20 de abril de 2023

Un paseo para recordar

«Tenía leucemia. Lo sabía desde el verano.
 
Cuando me lo dijo, me quedé blanco. Un puñado de imágenes atravesó mi mente a gran velocidad. Fue como si, en ese breve instante, el tiempo se hubiera detenido de repente, y comprendí todo lo que había pasado entre nosotros. Entendí por qué ella me había pedido que aceptara el papel de Thornton en la obra de teatro; comprendí por qué, después de que acabáramos la función, Hegbert le había susurrado al oído, con lágrimas en los ojos, que ella era su ángel; comprendí por qué Hegbert tenía un aspecto tan cansado últimamente, y por qué parecía incómodo con la idea de que yo pasara todos los días por su casa a ver a Jamie. De repente, todas las piezas encajaban en el rompecabezas.
 
Por qué ella quería que aquella Navidad fuera especial en el orfanato…
 
Por qué me había regalado la Biblia…
 
Todo tenía sentido y, al mismo tiempo, nada parecía tener sentido.
 
Jamie Sullivan tenía leucemia…
 
Jamie, la dulce Jamie, se estaba muriendo…
 
Mi Jamie…»
 
Nicholas Sparks
Un paseo para recordar

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.
emerge © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.